jueves, 25 de noviembre de 2010

Proyecto Final


La imagen siguiente muestra la simulación, con todas sus fases, y dos multimetros conectados a las respectivas salidas, para poder observar la fase de regulación negativa y la fase de regulación positiva.




La imagen que se muestra a continuación, es la imagen de la placa que creamos para realizar el circuito impreso de nuestra fuente de alimentación lineal regulable.


Y la siguiente placa es para los potenciometros, para colocarlos como debe ser en la estructura de la caja de la fuente de alimentación lineal...


La siguiente imagen muestra un diseño de la placa visto en 3D... 
Muestra algunos de los componentes que utilizamos.


2 comentarios:

  1. Feliz Domingo:
    Me gusto mucho su blog, esta muy bien dirigido al tipo de público que nos va ha visitar, sus aportaciones son muy atinadas. En las simulaciones me gustaría que incluyeran imágenes de las señales de salida más acercadas para que se vean bien los resultados, además falta toda la etapa del PCB, diseñi, impresión, corrosión y aramado de la fuente.Les informo que el día Martes comienzo la evaluación final del blog a las 5:00 AM, solo haré una visita, y el Miércoles en su hora de clase evalúo la fuente. Finalmente les invito a llenar la rúbrica de evalaución de su fuente como autoevaluación, el Miércoles comparamos.
    Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Oakley Titanium Glass | Shop - The Tin Creek
    Get your 강원 랜드 바카라 guitar or guitar on with a titanium earrings sensitive ears beautiful glass titanium bolt glass. View our complete listing ceramic vs titanium curling iron for Oakley Titanium Glass. titanium steel

    ResponderEliminar